One Late Night icon

One Late Night

Terror en la oficina

5.0

2

67.3k

Puntúa esta App

One Late Night es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de un guardia de seguridad de un grupo de oficinas, que debe pasar lo que en principio parece una noche tranquila sin sobresaltos.

La mecánica del juego en principio es muy simple. Tan solo podremos movernos con las teclas de dirección por todas las oficinas e interactuar mínimamente con el entorno, abriendo y cerrando puertas y cajones, o cogiendo algún que otro objeto.

Eso será al principio de la historia, claro, ya que a medida que avance la noche cosas extrañas comenzarán a ocurrir a nuestro alrededor. Al principio tan solo serán mensajes extraños en la pantalla del ordenador o un teléfono sonando, pero llegará un momento en el que lleguemos a pasar verdadero miedo.

Gráficamente One Late Night es un título sobresaliente para tratarse de un juego independiente y gratuito. Los escenarios están muy detallados y las texturas son sobresaliente. Además, los efectos de luces están muy bien conseiguidos.

One Late Night es un juego de miedo que realmente consigue dar miedo. En todo momento nos sentiremos indefensos ante la amenaza desconocida, y descubriremos que que las pacíficas oficinas en las que comenzamos la historia pueden llegar a ser terroríficas.
Por Merche Contreras
Uptodown X